¡Bienvenidos a La Cosecha! 

Propósito, visión, y misión de Harvest Community Church  

Nuestro Propósito:  

Ayudando a las personas a descubrir a Cristo a través de las temporadas de la vida 
Que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. 
2 Timoteo 4:2 

Visión:

Para establecer las raíces fuertemente en la relación con nuestro Cristo.
Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto. 
Jeremías 17:8 

Nosotros tenemos una Misión para nuestra Iglesia donde:  

Todos somos restaurados 

Ayudando a personas a encontrar a Cristo y Restaurando las relaciones quebradas con Dios y con otros.

Orará a Dios, y este le amará,
Y verá su faz con júbilo;
Y restaurará al hombre su justicia.
Job 33:26  

Todos estamos creciendo  

Para estar completamente arraigado en su amor y dejando que el espíritu santo nos transforme desde adentro hasta afuera. Creciendo nuestra caminar con Cristo para que nuestra vida produzca fruto.  

Para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios; 11 fortalecidos con todo poder, conforme a la potencia de su gloria, para toda paciencia y longanimidad; 12 con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz;
Colosenses 1: 10-12 

Todo damos

Que nosotros ayudemos a otros para dar de su tiempo en el servicio y de sus recursos para que nos ayude a relevar el amor de Cristo a este mundo.  

No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.
Gálatas 6:9 

Y donde todo estamos Adorando   

Que todos nosotros somos una historia viviente de Dios de su amor y mensaje de salvación y por medio de nuestra vidas nosotros lo adoramos a el en todo lo que hacemos.  

Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.
Romanos 12:1